Se encuentra usted aquí

Avisos

No hay avisos en estos momentos.

Centro de Atención Temprana y Post Temprana

 

El Centro de Atención Temprana y Postemprana Carolina Juzdado de Boadilla del Monte atiende a niños y jóvenes de 0 a 6 años (temprana) y de 6 a 18 (postemprana), que presentan dificultades en su desarrollo o tienen riesgo de padecerlas. 

La intervención se realiza tanto con el menor, atendiendo sus necesidades de tipo terapéutico, educativo, asistencial y social en sus distintas etapas evolutivas, como con su familia y entorno (centro educativo). 

Para ello el centro cuenta con profesionales especializados en  estimulación temprana, fisioterapia, logopedia, psicomotricidad, terapia ocupacional e integración social. 

Ubicado en la Avenida Isabel de Farnesio, el centro cuenta con una superficie de 300 metros cuadrados. En la planta de calle  están situadas las salas  de atención a los niños, que cuentan con iluminación natural y elementos y colores adecuados a las edades de los niños, y la planta baja que alberga las dependencias administrativas y una sala de reuniones para el personal especializado.

El centro atiende actualmente a 130 niños  (68 hasta 6 años y 62 de 6 a 18).

Más información e inscripciones en Centro de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Boadilla del Monte Plaza de la Villa s/n, teléfono 91 632 49 10 servsociales@aytoboadilla.com

Folleto explicativo del centro

Video inauguración 

 

 
Ayúdanos a mejorar la calidad valorando el contenido de esta página:
Average: 4 (3 votos)

Última actualización

Última actualización: 27/03/2024

Informar sobre un error en la página