Javier Úbeda Liébana

Díselo a tu alcalde

Slider alcalde

2 Febrero 2023

Cada vez son más los vecinos que realizan los trámites de la EMSV a través de la sede electrónica, que se puso en marcha en abril de 2021. Desde su creación, ha recibido 6697 visitas, de las cuales 873 fueron en los nueve meses de 2021 y 5824,  de enero a diciembre de 2022, con un promedio este año de 485 accesos al mes.

1 Febrero 2023

El Ayuntamiento de Boadilla ha instalado en el casco histórico 10 postes con flechas que indican la dirección y la distancia a la que se encuentran sus principales monumentos.

Concretamente se referencian el Palacio del Infante D. Luis, la Casa de Aves, los jardines y huertas, el estanque y la noria, y las iglesias del Antiguo Convento y San Cristóbal.

1 Febrero 2023

El próximo sábado 18 de febrero abrirá la Carpa Joven Carnaval en el Recinto Ferial, con DJ en directo, a partir de las 19:00 horas y hasta la 1:00. Los interesados en acudir deberán estar empadronados en Boadilla y tener entre 14 y 17 años en la fecha del evento.

1 Febrero 2023

La subida del precio de la luz está en el origen del plan de ahorro que el Ayuntamiento ha puesto en marcha con varias medidas

31 Enero 2023

El Ayuntamiento de Boadilla del Monte ofrece este trimestre cinco jornadas de formación empresarial, con el fin de trasladar a los autónomos y empresarios de la localidad información útil para el desarrollo de su negocio.

7 + 0 =
Resuelve esta operación matemática simple e introduce el resultado. Ej. para 1+3, introduzca 4.
Canal RSS de Noticias "Tu Alcalde"

Última actualización: 02/02/2023