Javier Úbeda Liébana

Díselo a tu alcalde

Slider alcalde

19 Abril 2024

La Concejalía de Deportes, en colaboración con las concejalías de Mujer y de Seguridad, ofrecerá dos charlas dirigidas a asociaciones, entidades deportivas y empresas de Boadilla del Monte,

19 Abril 2024

El ciclo Espacio Talento, organizado desde el Área de Innovación y Emprendimiento del Ayuntamiento de Boadilla, contará el próximo 27 de abril con la participación de Víctor Küppers, formador y conferenciante de la motivación y el desarrollo personal, y divulgador de los conceptos e ideas de los expertos en Psicología Positiva.

18 Abril 2024

Carrefour Market ha inaugurado hoy una nueva tienda en La Cárcava, en la calle Monte Romanillos con Cabo de la Nao. El 70 % de los trabajadores con los que cuenta son vecinos de Boadilla.

17 Abril 2024

La presentación de solicitudes de nuevos alumnos para el curso 2024-2025 en la Escuela Oficial de Idiomas de Boadilla se realizará entre los días 6 y 21 de junio. Previamente deberán realizarse las pruebas de nivel, del 29 de abril al 3 de junio. La formalización de la matrícula se hará entre los días 8 y 19 de julio.

17 Abril 2024

El próximo viernes, 19 de abril, Boadilla celebrará La Noche de los Libros regalando ejemplares procedentes de las donaciones de vecinos, no incluidos en el catálogo, en las dos bibliotecas que hay en el municipio: Princesa Doña Leonor (Mártires, 1) y José Ortega y Gasset (Isabel de Farnesio, 33). En total se repartirán 1500 libros, 900 de adulto y 600 infantiles, y unos 200 audiovisuales.

6 + 4 =
Resuelve esta operación matemática simple e introduce el resultado. Ej. para 1+3, introduzca 4.
Canal RSS de Noticias "Tu Alcalde"

Última actualización: 19/04/2024