Javier Úbeda Liébana

Díselo a tu alcalde

Slider alcalde

23 Septiembre 2022

El próximo 1 de octubre comenzarán las actividades de ocio inclusivo que la Concejalía de Asuntos Sociales ofrece a las personas con diversidad funcional empadronadas en Boadilla, que cuenten con la valoración previa de las trabajadoras sociales. Las actividades se extenderán hasta el próximo 30 de junio.

23 Septiembre 2022

Ante el elevado número de solicitudes recibidas para acudir a la Carpa Joven, que se instalará los días 30 de septiembre y 1 de octubre en el aparcamiento del Centro de Empresas Municipal (Francisco Alonso, 2), el Ayuntamiento ampliará su aforo en 500 personas diarias.

23 Septiembre 2022

Los toros regresan a las Fiestas de Boadilla con los encierros y suelta de reses, el concurso de recortes y una Gran Novillada; los más pequeños tendrán también encierros infantiles, con toros de goma y con carretones.

22 Septiembre 2022

El Plan de Mejora de la Movilidad Urbana (PMMU) prevé actuaciones para los próximos años en el viario principal y en el interior, así como sobre la red ciclista y peatonal, los aparc

22 Septiembre 2022

La Concejalía de Juventud ofrecerá un curso de iniciación a la música electrónica en el que los participantes aprenderán a mezclar unos temas musicales con otros con la ayuda de una mesa de mezclas, platos de vinilo o reproductores de CD.

Última actualización: 24/09/2022