Javier Úbeda Liébana

Díselo a tu alcalde

Slider alcalde

22 Enero 2021

El próximo lunes, 25 de enero, se reactivará en todo el municipio la zona de estacionamiento regulado, conocida como "zona azul", que el Ayuntamiento suspendió el pasado 10 de enero por las dificultades de movilidad generadas por el temporal "Filomena". Tras la limpieza de las calles y calzadas,  la accesibilidad es total en todo el municipio.

22 Enero 2021

El Ayuntamiento de Boadilla del Monte sigue adoptando medidas para frenar el ascenso de contagios por COVID-19, que ha situado la incidencia acumulada en los últimos 14 días en 795 casos por cada 100.000 habitantes.

A las restricciones decretadas, que están en vigor desde ayer, se suma la puesta en marcha de los siguientes servicios:

21 Enero 2021

El alcalde de Boadilla del Monte, Javier Úbeda Liébana, ha dado la bienvenida a dos nuevas policías locales que han tomado hoy posesión de sus cargos, a través del llamado procedimiento de movilidad en ascenso, y a once que, tras superar la oposición libre convocada por el Ayuntamiento, inician el próximo 1 de febrero un período de formación de seis meses en la Academia de la Policía de la Comu

21 Enero 2021

El Ayuntamiento de Boadilla ha entregado hoy medidores de CO2 a los once centros educativos públicos de la localidad, que incluyen tres escuelas infantiles, cinco centros de educación infantil y primaria, un CEIPSO y dos institutos.

20 Enero 2021

Ante el empeoramiento de los contagios por COVID-19 y el incremento de la incidencia acumulada durante las últimas semanas, el Ayuntamiento de Boadilla ha adoptado una serie de medidas nuevas con el fin de frenar esta tendencia.

Última actualización: 22/01/2021