Javier Úbeda Liébana

Díselo a tu alcalde

Slider alcalde

23 Julio 2024

La Concejalía de Sanidad está desarrollando  la campaña anual de vigilancia y control sanitario de las piscinas del municipio, con el fin de garantizar la calidad del agua y el cumplimiento de la legislación sanitaria básica, nacional y autonómica

22 Julio 2024

Las áreas de juego infantil de todos los parques de Boadilla, así como las de las escuelas infantiles y colegios públicos,  han obtenido la certificación de conformidad, tras la preceptiva inspección que ha realiz

18 Julio 2024

Los jugadores de la Selección Española de Fútbol, Dani Carvajal y Joselu, vecinos de Boadilla del Monte, acudirán el próximo sábado 20 de julio, a las 12:00 horas,  al Palacio del Infante D. Luis, para celebrar con los aficionados que lo deseen su triunfo en la reciente Eurocopa de Alemania, tras ganar a selecciones del nivel de Italia, Alemania, Francia e Inglaterra.

18 Julio 2024

Los equipos de fútbol sala y fútbol 7 que hayan participado en las ligas municipales la temporada pasada y quieran seguir jugando en esta tienen de plazo para formalizar su reserva hasta el próximo 2 de agosto. La reserva debe confirmarse por correo electrónico en la dirección ligasfutbol@proasport.com.

16 Julio 2024

La Concejalía de Cultura ha abierto el plazo de inscripción para los artistas locales que quieran participar en la XI Feria del Arte de la localidad, que se celebrará el próximo 15 de septiembre en la glorieta Virgen María, entre las 11:00 y las 14:00 horas.

7 + 2 =
Resuelve esta operación matemática simple e introduce el resultado. Ej. para 1+3, introduzca 4.
Canal RSS de Noticias "Tu Alcalde"

Última actualización: 23/07/2024