Javier Úbeda Liébana

Díselo a tu alcalde

Slider alcalde

27 Mayo 2022

Con el fin de que los estudiantes puedan preparar sus exámenes de junio, el Ayuntamiento de Boadilla del Monte ampliará entre el 31 de mayo y el 30 de junio el horario de la biblioteca Princesa Doña Leonor y el de las salas de estudio del complejo deportivo Condesa de Chinchón.

27 Mayo 2022

La rehabilitación de los dos últimos elementos importantes que en su día formaron parte de la residencia de D. Luis de Borbón, el estanque y la noria, ya ha concluido. El espacio, del que ya pueden disfrutar vecinos y visitantes, será inaugurado esta tarde, a partir de las 19:00 horas, por el alcalde de Boadilla, Javier Úbeda y otros miembros de la Corporación Municipal.

26 Mayo 2022

El portal de empleo SILBO, de la Agencia de Colocación Municipal, estrena un diseño nuevo, más intuitivo, tanto para los demandantes de empleo como para las empresas que buscan trabajadores.

26 Mayo 2022

El Ayuntamiento de Boadilla ofrecerá, el próximo domingo 29 de mayo,  un servicio de autobús gratuito entre el Recinto Ferial y el Complejo Deportivo Municipal Ángel Nieto para facilitar el acceso a los vecinos a este último, donde se desarrollarán las actividades previstas por la festividad de San Babilés.

25 Mayo 2022

El Ayuntamiento de Boadilla ha construido una nueva pista multideportiva en el Complejo Deportivo Municipal Ángel Nieto, junto a las cachas de tenis. La pista, con una dimensión de 32 x 19 metros, está formada por solera de hormigón armado. Se han construido además muros perimetrales para la contención de tierras y una canaleta para la recogida de aguas pluviales.

Última actualización: 27/05/2022