D. Javier ÚBEDA LIÉBANA

Díselo a tu alcalde

Slider alcalde

19 Junio 2019

Los campos de fútbol del Complejo Deportivo Ángel Nieto acogerán entre los días 19 y 28 de julio el Campeonato de Europa de Fútbol Universitario que organiza la Universidad Camilo José Cela (UCJC). Es la primera vez que esta competición se celebra en Madrid.

18 Junio 2019

El nuevo alcalde de Boadilla del Monte, Javier Úbeda,  ha firmado el decreto de delegación de competencias por el que se distribuyen el gobierno y gestión de la actividad municipal.

17 Mayo 2019

La Junta de Gobierno Local ha aprobado en su reunión de hoy el proyecto para la realización de una conexión directa de la avenida Isabel de Farnesio con la M513, entre los puntos kilométricos 6,500 y 6,900 aproximadamente.

11 Abril 2019

Con el fin de facilitar información a las familias interesadas en matricular a sus hijos en el nuevo instituto de Boadilla, que el Ayuntamiento ha propuesto que lleve por nombre Isabel la Católica y que abrirá sus puertas en el curso 2019-2020, el alcalde de Boadilla del Monte, Antonio González Terol, acompañado del director de Área Territorial Madrid Oest

Última actualización: 19/07/2019