Avisos

No hay avisos en estos momentos.

Requisitos para que la Sede Electrónica funcione correctamente

-  Tener instalado un certificado digital

-  Tener actualizado el lector de Pdf

-  Tener instalada la aplicación Autofirma del Ministerio de Administraciones Públicas

-  Usar cualquier navegador compatible IE10, IE11, Edge, Google Chrome,Firefox, Safari y Opera .

Este nuevo método se ha diseñado para eliminar los problemas de incompatibilidad entre algunos navegadores y el software de java.

Aumenta la flexibilidad y la facilidad para firmar los trámites.

Los problemas que anteriormente pudo tener para firmar las solicitudes en la sede electrónica podían deberse a la configuración y compatibilidad de sus navegadores y su software en su ordenador.

Alternativamente, si utiliza un dispositivo (ordenador portátil o de sobremesa, smartphone o tablet) en el que no tiene instalado un certificado electrónico válido puede utilizar el servcio que hemos habilitado y llamamos pin 24 horas.

Consiste en que usted, una vez se da de alta por una única vez en este servicio, con posterioridad, cada vez que quiera acceder y/o firmar cualquier tramitación con el ayuntamiento de Boadilla del Monte, podrá solicitar que le llegue a su móvil un código pin que le valdrá para entrar en la sede y firmar cualquier documentación.

Hemos dispuesto el enlace en la página inicial de su carpeta ciudadano, una vez que se ha validado en la sede, para que pueda darse de alta en el servicio. únicamente le pedirá su teléfono móvil, porque su dni ya se conoce por estar identificado/a.

Recibirá un sms en su móvil indicándole que ya ha sido dado/a de alta.

A partir de ese momento , cuando quiera entrar en la sede electrónica, ha de ir a la misma y pinchar en "acceso pin24" y hacer click en "solicitar un pin".

Le pedirá su DNI y que se invente una clave de 4 dígitos que habrá de teclear y verificar .

Una vez hecho esto, recibirá en unos segundos en su móvil una "contraclave". En ese momento podrá en la página inicial de nuestra sede volver a pinchar en "acceso pin 24 horas" y teclear : su DNI, la clave de 4 cifras por usted recien inventada, y la clave recibida en su movil.

Esos mismos tres datos, le serán requeridos en cualquier documento que utilice la opción "firmar con pin 24 horas".

Para cualquier duda por favor póngase en contacto con nosotros en el 916349300 o en el e-mail informática@aytoboadilla.com

Average: 5 (1 voto)