Se encuentra usted aquí

Campaña educando en igualdad: Taller crea tu videojuego

Financiado con cargo a los créditos recibidos del Ministerio de Igualdad, Secretaría de Estado de Igualdad y contra la Violencia de Género.

     

En torno a los videojuegos y a través de esta acción formativa y lúdica, de sensibilización, sobre la educación en igualdad para prevenir la violencia de género.

En este taller de 2 horas dirigido a jóvenes de 12 años, abordaremos la situación actual de las mujeres en el mundo de los videojuegos y las principales problemáticas y desigualdades que enfrentan las chicas en este ámbito y brindaremos estrategias para fomentar un ambiente de juego online respetuoso e inclusivo. 

Con una metodología que combina exposición teórica y actividades prácticas, con un enfoque participativo y dinámico que terminará el taller creando uno de los personajes ideados con IA.

 ¿A QUIEN VA DIRIGIDO?   Niños y niñas de 12 y 13 años 

FECHAS: 14, 15, 16 y 17 de noviembre.

HORARIO: DE 17.30 A 19.30

SOLO SE PODRÁ INSCRIBIR EN UN UNICO DIA YA QUE ES EL MISMO TALLER. EN LA INSCRIPCIÓN SE TENDRÁ QUE ESPECIFICAR PARA QUE DÍA SE APUNTA. 

El número de plazas es limitado. Las inscripciones deben hacerse a través de la página web municipal, en este enlace, rellenando el cuestionario que aparece.

INSCRIPCIONES:

 

Sin espacios
Sin espacios. Un sólo número. Si necesita poner alguno más, hágalo en observaciones
FECHA NACIMIENTO*
Elije una opción
Elije una opción
 
Ayúdanos a mejorar la calidad valorando el contenido de esta página:
Average: 3 (2 votos)

Última actualización

Última actualización: 01/03/2024

Informar sobre un error en la página