E.g., 27/04/2024

Abierto el plazo de subsanación de errores en las ayudas de nacimiento y manutención

Nov. 30, 2023

Hasta el próximo 15 de diciembre está abierto el plazo de subsanación de errores en las solicitudes de las ayudas por nacimiento y manutención de menores de tres años. El listado de las que presentan algún defecto o están incompletas se puede consultar en este enlace. En cada una de ellas aparece el código en el que se indica la causa por la que se requiere la subsanación y los documentos que se deben aportar.

El escrito y la documentación requerida deben presentarse en el Registro del Ayuntamiento o en la Sede Electrónica, con certificado digital, indicando, en el apartado SOLICITA: revisión expte. AYUDAS DE NACIMIENTO Y MANUTENCIÓN MENORES DE TRES AÑOS. Convocatoria 2023. Periodo subvencionable 2022, y en el apartado EXPONE: Nº Expediente, nombre del solicitante y documentación adjunta.

La solicitud puede estar requerida porque la documentación está caducada, adolece de firma, está incompleta o el archivo presenta algún error que impide su lectura. En caso de no adjuntar dicha documentación en el plazo estipulado (10 días hábiles) se entenderá desistida la petición.

Para cualquier duda o consulta se puede contactar con la Concejalía de Familia en el correo concejaliafamilia@aytoboadilla.com. El uso de este correo es de carácter informativo, en ningún caso se recogerá documentación por esta vía.

En caso de que se haya requerido por tener deuda municipal (código O) se deberá enviar un correo a recaudacion@aytoboadilla.com indicando los datos de los progenitores y solicitando documento de carta de pago. Una vez emitida esta, deberá liquidar la deuda dentro del plazo de subsanación. Posteriormente se confirmará el trámite realizado.

Última actualización: 26/04/2024