E.g., 27/04/2024

Publicado el listado definitivo de las ayudas concedidas para escolarización y conciliación

Feb. 06, 2024

El Ayuntamiento de Boadilla del Monte ha publicado el listado definitivo de las ayudas concedidas para la escolarización y conciliación correspondientes al curso 2023-2024, una vez que han sido revisadas todas las alegaciones presentadas contra la resolución provisional de concesión y denegación publicada el pasado 13 de diciembre. En total se presentaron 22 alegaciones.

Tras las pertinentes comprobaciones, 14 de ellas han sido estimadas por lo que se ha procedido a subsanar el error e incorporar el expediente a la lista de ayudas concedidas. Nueve de estas alegaciones se referían a la revisión de la cuantía a recibir, una de ellas para justificar la no deuda municipal y el resto se presentó por no aparecer en ningún listado (ni admitidos ni excluidos).

Las demás alegaciones han sido desestimadas por incumplir el requisito de padrón o mantener deuda municipal o con la Agencia Tributaria.

El plazo para presentar recurso de reposición finaliza el 5 de marzo y el de presentación de recurso contencioso administrativo, el 5 de abril. El listado definitivo de las ayudas concedidas, así como las alegaciones aceptadas y desestimadas, se puede consultar en este enlace.

Los pagos de las ayudas se realizarán previsiblemente a lo largo de este mes.

Última actualización: 26/04/2024