Se encuentra usted aquí

Avisos

No hay avisos en estos momentos.

Preguntas y respuestas desarrollo empresarial

¿QUÉ SERVICIOS SE PRESTAN EL ÁREA DE DESARROLLO EMPRESARIAL?

En el área de Desarrollo Empresarial se prestan los siguientes servicios:  asesoramiento empresarial, alta de sociedades de responsabilidad limitada y autónomos, ceses de actividad, acompañamiento en la solicitud de ayudas y subvenciones a la Comunidad de Madrid, formación empresarial, Club de emprendedores con derecho al uso gratuito del espacio coworking, gestión del acceso de proyectos empresariales a los despachos del Centro de Empresas municipal (CEM), alquiler de aulas, salas de reuniones y salón de actos del CEM.  

¿QUÉ SIGNIFICADO TIENEN LAS SIGLAS PAE?

Punto de Atención al Emprendedor. 

¿CUÁL ES SU FUNCIÓN?

El PAE ayuda a los emprendedores a la realización de distintas tareas burocráticas y administrativas, tales como entregas de información, trámites de documentos, formación y respaldo financiero, así como iniciar los trámites de constitución de la empresa a través del DUE (Documento Único Electrónico), que se ofrece de manera obligatoria y gratuita. Más información

¿CÓMO PUEDO PEDIR CITA?

La puede solicitar a través del correo electrónico pae@aytoboadilla.com o telefónicamente en el número 91 372 62 70.

Además, dispone de un formulario en la web para solicitar cita o para realizar consultas online. Más información  

¿QUÉ DOCUMENTACIÓN HE DE LLEVAR AL PAE PARA RECIBIR ASESORAMIENTO EMPRESARIAL?

En su primera cita, no necesita llevar ninguna documentación determinada, salvo que el técnico previamente le indique lo contrario. 

¿QUÉ SERVICIOS OFRECE EL CENTRO DE EMPRESAS MUNICIPAL?

El objetivo primordial que se pretende lograr con esta iniciativa es apoyar la creación, el desarrollo y la consolidación de pequeñas y medianas empresas de base tecnológica en el municipio y contribuir así a la generación de actividad, riqueza y empleo.  

El Centro pone a disposición de los emprendedores de la zona un total de 40 despachos profesionales, 4 puestos de autónomo en un despacho de uso compartido para desarrollar sus actividades empresariales en condiciones económicas preferentes y un espacio de coworking. Los despachos podrán ocuparse durante un año, prorrogable hasta un máximo de cuatro.

También dispone de un servicio de alquiler de salas de reuniones y de formación, de un aula tecnológica y de un salón de actos con capacidad para 96 personas.

Además, los miembros del Club de emprendedores tienen a su disposición un espacio coworking de uso gratuito por un tiempo máximo de 20 horas semanales. 

¿ES NECESARIO ESTAR EMPADRONADO EN BOADILLA PARA ACCEDER A UN DESPACHO O A LOS SERVICIOS DEL CENTRO DE EMPRESAS O DEL PAE?

No, no es necesario. 

¿CÓMO ACCEDO AL CENTRO DE EMPRESAS PARA QUE ME ADJUDIQUEN UN DESPACHO?

El acceso al Centro de Empresas se realiza a través de una convocatoria pública que se publica en el BOCM, en la página web del Ayuntamiento, en el área de Desarrollo Empresarial, donde aparecen los despachos disponibles para su adjudicación en la convocatoria, los requisitos que debe cumplir el empresario o emprendedor para el acceso a los mismos, la documentación que deben aportar y los servicios que se ofrece a los empresarios del centro.  Más información 

 
Ayúdanos a mejorar la calidad valorando el contenido de esta página:
Todavía no hay votos

Última actualización

Última actualización: 27/03/2024

Informar sobre un error en la página