Se encuentra usted aquí

Avisos

No hay avisos en estos momentos.

Formación para Empresarios, Autónomos y Emprendedores

 

TALLERES, SEMINARIOS Y JORNADAS DE FORMACIÓN EMPRESARIAL

ENERO, FEBRERO Y MARZO DE 2019

 El Centro de Empresas Municipal (CEM) de Boadilla del Monte, es un espacio dedicado al apoyo y fomento del emprendimiento. Entre los meses de enero y marzo de 2019, ofrecemos una programación destinada a actualizar los conocimientos de los empresarios que forman el tejido económico del municipio, así como a formar a los emprendedores en las materias relacionadas con la creación y puesta en marcha de un proyecto de negocio. 

En esta edición contamos con formadores especialistas que nos van a mostrar los pasos fundamentales a la hora de emprender, estrategias de marketing online, cómo realizar las declaraciones de impuestos de un autónomo, claves para una buena planificación financiera, las oportunidades de negocio asociadas a la impresión 3D y herramientas y dinámicas de desarrollo personal para afrontar con éxito los retos del emprendedor. 

Las jornadas de formación que os presentamos en este díptico son gratuitas y van dirigidas a profesionales, emprendedores, directivos, equipos comerciales y, en general, a cualquier persona que desee iniciar un proyecto empresarial o mejorar la gestión de un negocio que ya está en funcionamiento. 

Todas la jornadas se celebrarán en el Centro de Empresas Municipal de Boadilla del Monte, C/ Francisco Alonso, 2 – esquina con C/ Ronda, 1. 

Para asistir a cualquiera de las jornadas es necesario inscribirse enviando un correo electrónico a empresas@aytoboadilla.com y/o pait@aytoboadilla.com, e indicar el título de la jornada que le interesa en el asunto del mensaje y el nombre completo de los asistentes en el texto del mensaje. 

 Descripción de los Talleres, Seminarios y Jornadas

 

CAMPAÑA "EMPRENDEDOR Y SOLIDARIO" 

Bajo el lema "Emprendedor y Solidario" el área de Desarrollo Empresarial de la concejalía de Formación y Empleo, en colaboración con el Banco de Alimentos del área de Servicios Sociales, ha organizado una recogida solidaria entre los emprendedores que asisten al Centro de Empresas Municipal.

A partir de enero, y durante todo el año 2019, se solicita a los usuarios que participan en las actividades gratuitas organizadas por el área de Desarrollo Empresarial que, de forma voluntaria, aporten alimentos no perecederos para ser distribuidos a través del Banco de Alimentos, tales como: leche, cacao en polvo, chocolates, proteínas enlatadas, zumos y caldos.   

 

FORMACIÓN ON-LINE GRATUITA PARA LOS TRABAJADORES AUTÓNOMOS DEL MUNICIPIO

Ver información

 

 
Ayúdanos a mejorar la calidad valorando el contenido de esta página:
Average: 5 (1 voto)

Última actualización

Última actualización: 20/02/2019

Informar sobre un error en la página