Se encuentra usted aquí

Avisos

No hay avisos en estos momentos.

Formación para Empresarios, Autónomos y Emprendedores

 

TALLERES, SEMINARIOS Y JORNADAS DE FORMACIÓN EMPRESARIAL SEPTIEMBRE - DICIEMBRE 2018  

El Centro de Empresas Municipal (CEM) de Boadilla del Monte, es un espacio para el emprendimiento. Entre los meses de septiembre y diciembre ofrecemos una nueva oferta formativa para dinamizar el emprendimiento e impulsar el conocimiento en varias áreas de interés; coaching ejecutivo/estratégico, marketing, asesoramiento económico y financiero para emprender y mentoring para emprender.

En esta nueva edición contamos con formadores especialistas que nos van a ofrecer es­trategias de comunicación y gestión comercial, claves para activar una mente vendedora, herramientas para activar una creatividad rentable, elementos para conocer el entorno en el que vamos a emprender, la estructura de la cuenta de resultados y cómo rentabilizar nuestro perfil profesional de linkedin. Las jornadas de formación que os presentamos en este díptico van dirigidas a profesionales, emprendedores, directivos, equipos comerciales y en general a cualquier persona que quiera emprender una idea de negocio

Las jornadas de formación que os presentamos son gratuitas y van dirigidas a profesionales, emprendedores, directivos, equipos comerciales y en general a cualquier persona que quiera emprender una ¡dea de negocio. 

Para asistir a cualquiera de las jornadas, es necesario inscribirse enviando un correo electrónico a empresas@aytoboadilla.com y/o pait@aytoboadilla.com indicando el título de la jornada que le interesa en el asunto y el nombre completo de los asistentes.

Descripción de los Talleres, Seminarios y Jornadas

 

 

 

FORMACIÓN ON-LINE GRATUITA PARA LOS TRABAJADORES AUTÓNOMOS DEL MUNICIPIO

Ver información

 

 
Ayúdanos a mejorar la calidad valorando el contenido de esta página:
Average: 5 (1 voto)

Última actualización

Última actualización: 20/10/2018

Informar sobre un error en la página