Formación para Empresarios, Autónomos y Emprendedores

TALLERES, SEMINARIOS Y JORNADAS DE FORMACIÓN EMPRESARIAL ABRIL - JULIO 2018

El Centro de Empresas Municipal (CEM) de Boadilla del Monte, es un espacio para el emprendimiento. Entre los meses de abril y julio ofrecemos una nueva oferta formativa para dinamizar el emprendimiento e impulsar el conocimiento.

Las jornadas de formación que os presentamos son gratuitas y van dirigidas a profesionales, emprendedores, directivos, equipos comerciales y en general a cualquier persona que quiera emprender una ¡dea de negocio.

Para asistir a cualquiera de las jornadas, es necesario inscribirse enviando un correo electrónico a empresas@aytoboadilla.com y/o pait@aytoboadilla.com indicando el título de la jornada que le interesa en el asunto y el nombre completo de los asistentes. Si está interesado en varias jornadas,

En caso de que la demanda exceda el número de plazas disponibles, se atenderán las solicitudes por orden de entrada de los correos de inscripción.

Descripción de los Talleres, Seminarios y Jornadas

FORMACIÓN ON-LINE GRATUITA PARA LOS TRABAJADORES AUTÓNOMOS DEL MUNICIPIO