Pago de Tributos, multas y otros ingresos

Objeto

Podrá hacerse el pago de cualquier recibo, liquidación, autoliquidación o multa, con el documento emitido por el Ayuntamiento de Boadilla del Monte.

Si no dispone de documento, y la deuda está en periodo voluntario, puede solicitarlo en la Tesorería Municipal

Si la deuda está en periodo ejecutivo, puede dirigirse y solicitarlo a la Recaudación Ejecutiva.

En el caos de actividades culturales, deportivas, educativas o de juventud e infancia, diríjase a la Concejalía correspondiente.

Plazo de pago

El que figure en el propio documento, o aquel que corresponda según fecha de notificación. Puede ampliar información, si se trata de tributos periódicos, accediendo al BOCM de anuncio de cobranza 2016

Lugar y medios de pago

• Mediante tarjeta bancaria de cualquier entidad:
  • En metálico en oficinas y cajeros habilitados de Bankia, Caixabank y Santander en los horarios por estos establecios. También con tarjetas propias y banca electrónica si son clientes.

Departamento gestor

Tesorería municipal. C/ Juan Carlos I, 42. 1ª Planta. 28660 Boadilla del Monte.

Para más información puede contactar

Última actualización: 25/05/2019