Se encuentra usted aquí

Avisos

No hay avisos en estos momentos.

Certificado empadronamiento

 

CERTIFICADO EMPADRONAMIENTO

Desde el 2 de junio  se hará a través  de CITA PREVIA

 

 

CERTIFICADO EMPADRONAMIENTO.- MORATORIA HIPOTECARIA ( VALIDEZ HASTA EL 29 DE MAYO)

La moratoria hipotecaria, que entra en vigor el 18 de marzo de 2020, es una de las medidas de carácter extraordinario para hacer frente al impacto económico del coronavirus incluidas en el Real Decreto ley 8/2020 de 17 de marzo. Está dirigida a personas en situación de vulnerabilidad y tiene por objeto evitar que puedan ser desahuciados de sus viviendas por no poder pagar las cuotas de sus hipotecas por efecto de la emergencia sanitaria del coronavirus.

Todos aquellos que precisen obtener el certificado de empadronamiento necesario para solicitar a las entidades bancarias la moratoria  podrán solicitarlo de la siguiente manera:
  • Las personas que tengan certificado digital no tienen problema porque lo pueden solicitar a través de la página Web del ayuntamiento.
  • Las personas sin certificado digital que necesiten un certificado de empadronamiento para solicitar la moratoria hipotecaria (solo para esta solicitud) puede hacer su solicitud adjuntando imagen o escaneo del DNI en el email estadistica@aytoboadilla.com
 
Ayúdanos a mejorar la calidad valorando el contenido de esta página:
Average: 4 (1 voto)

Última actualización

Última actualización: 25/10/2020

Informar sobre un error en la página