E.g., 29/04/2024

Una nueva rotonda en la M-513 conectará Parque Boadilla, Olivar de Mirabal y Las Lomas con los nuevos desarrollos

Mar. 09, 2015

En un plazo de cuatro meses estará finalizada la nueva rotonda en la M-513 que dará acceso y salida a urbanizaciones históricas como Parque Boadilla, Olivar de Mirabal y  Las Lomas, esta última a través de una avenida construida en La Cárcava. La rotonda conectará también estas urbanizaciones con la zona de Valenoso y el sector B, Villaviciosa de Odón y la M-501.

Esta infraestructura permitirá además distribuir el tráfico de la M-513 mejorando la circulación de entrada al municipio y su acceso a la M-50 y a la M-501 y aumentará la seguridad de los vehículos que circulan por la misma.

El alcalde de Boadilla, Antonio  González Terol, ha participado hoy en el acto de inicio de obra de la rotonda, muy demandada por los vecinos,  que cuenta con un presupuesto de 489.000 euros, un 50% menos del importe por el que se licitó  la obra.

Última actualización: 29/04/2024