Fechas
E.g., 01/03/2024
E.g., 01/03/2024

Se encuentra usted aquí

Un vecino de Boadilla, beneficiario de una de las dos becas de estudios que ofrece en España Corea del Sur

Oct. 09, 2023

El alcalde de Boadilla del Monte, Javier Úbeda, ha trasladado su felicitación a un joven vecino de la localidad, Adrián Ayuso, beneficiario de una de las dos becas que concede en España el gobierno de la República de Corea del Sur para estudios de posgrado, a través del Instituto Nacional para la Educación Internacional. La beca se enmarca en el programa Global Korea Scholarship.

La ayuda cubre tres años de estudio en Corea; el primero, para aprender el idioma, y los otros dos,  para cursar un máster. Adrián estudió en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Informáticos, de la Universidad Politécnica de Madrid, y cursó también un máster en Inteligencia Artificial. Además de la matrícula en los centros educativos que se precise, se sufragan los desplazamientos de ida y vuelta y parte de los gastos que se tengan durante la estancia.

En total este año han concedido 1099 becas en todo el mundo, dos de ellas para España. El objetivo de esta es impulsar el intercambio educativo internacional y fortalecer la amistad mutua entre la República de Corea y los países participantes.

 

 

 
Ayúdanos a mejorar la calidad valorando el contenido de esta página:
Average: 5 (1 voto)

Última actualización

Última actualización: 01/03/2024

Informar sobre un error en la página