E.g., 28/04/2024

Un camino peatonal unirá las urbanizaciones históricas con la futura Pasarela de la M-513

Jul. 16, 2013
Los ciclistas o viandantes que quieran acceder desde la Avenida de Valdepastores al casco urbano de Boadilla del Monte  podrán hacerlo gracias a un camino peatonal  que conectará con la futura pasarela de la M-513  y que viene  a consolidar una ruta que, de hecho, ya se está utilizando para tal fin. El camino atraviesa la urbanización El Encinar y discurre en paralelo a la M-513 hasta la citada Avenida, lo que permitirá  conectar también con varias de las urbanizaciones históricas.

El alcalde de Boadilla, Antonio González Terol, junto con los concejales de Medio Ambiente, Javier Úbeda, y de Urbanizaciones, Rafael de la Paliza, ha tenido ocasión de visitar las obras que se están realizando,  que cuentan con una inversión de más de 85.000 euros. El camino, que será similar al paseo del Polideportivo Municipal, estará iluminado en todo su recorrido, lo que contribuirá a aumentar la seguridad de los vecinos que habitualmente transitan por la zona.

Última actualización: 26/04/2024