Fechas
E.g., 30/04/2024
E.g., 30/04/2024

Se encuentra usted aquí

Se ultiman las obras de la segunda biblioteca de Boadilla, que se llamará “José Ortega y Gasset”

Mar. 10, 2015

La segunda biblioteca de Boadilla del Monte abrirá sus puertas en próximas fechas con el nombre de José Ortega y Gasset, en honor al filósofo y ensayista español del siglo XX. La nueva biblioteca, cuyas obras están finalizando,  está ubicada en la calle Isabel de Farnesio, 33, en las antiguas instalaciones de Claco Golf, y dará cobertura a la zona de los sectores, complementando así  a la biblioteca ubicada en la calle Mártires y a la sala de lectura La Millonaria.

Con una superficie de 830 metros cuadrados,  contará con más de 15.000 volúmenes, audiolibros y dispositivos tablet para la zona juvenil. Los usuarios dispondrán de sala de lectura en la planta baja, en la que también se instalará una bebeteca con material adecuado a los niños más pequeños. En la planta superior habrá una amplia sala de estudio debidamente insonorizada  y otras salas en las que se impartirán seminarios y  conferencias o se realizarán encuentros.

La biblioteca José Ortega y Gasset estará disponible para los usuarios  los siete días de la semana durante todo el año y no solo en periodos de exámenes. El horario de apertura será de 09:00 a 22:00 horas de lunes a viernes y de 10:00 a 22:00 horas los fines de semana.

 
Ayúdanos a mejorar la calidad valorando el contenido de esta página:
Todavía no hay votos

Última actualización

Última actualización: 29/04/2024

Informar sobre un error en la página