Fechas
E.g., 04/03/2021
E.g., 04/03/2021

Se encuentra usted aquí

Publicado el listado provisional de admitidos y excluidos para el sorteo de 158 viviendas de protección pública

Ene. 27, 2021

La Empresa Municipal del Suelo y la Vivienda (EMSV) ha publicado el listado provisional de admitidos y excluidos para participar en el sorteo de acceso a 158 viviendas con protección pública en régimen de venta en la zona de Valenoso.

En total se han registrado 3031 solicitudes de las cuales 2974 han sido admitidas y 51 excluidas provisionalmente. Seis más han sido anuladas por el propio solicitante. A partir de hoy, los interesados tiene tres días hábiles para subsanar las deficiencias o presentar alegaciones.

Las 158 viviendas se construirán en la calle Cristóbal Colón con calle Reyes Católicos; habrá un cupo general,  otro para familias numerosas y un tercero para personas con discapacidad, bien del solicitante o de alguno de los miembros de la unidad familiar  que acrediten un grado de discapacidad permanente igual o superior al 33%.

El listado de admitidos y excluidos provisionales así como la forma de presentar las alegaciones o subsanaciones puede consultarse en este enlace

Las viviendas serán de dos y tres dormitorios, y de cuatro en el caso de las familias numerosas. La promoción cuenta con piscina y zonas comunes, trastero y plaza de garaje

La adjudicación se realizará mediante sorteo público con sistema de bombos, previsto a partir de febrero , siempre y cuando las circunstancias sanitarias lo permitan, a excepción de los solicitantes del cupo de viviendas para personas con discapacidad, que serán evaluados y baremados por los Asuntos Sociales del Ayuntamiento, tal y como se indica en las bases.

En el mismo acto se celebrarán dos sorteos: uno para los solicitantes del cupo general y otro para los del cupo de familias numerosas.

Estas 158 viviendas se suman a todas las que el Ayuntamiento está ofreciendo en esta legislatura: 190 en dos promociones en la avenida Reyes Católicos 7 y 9, y otras 10 en el casco urbano, en la calle Enrique Calabia, lo que hace una suma total de 358 viviendas.

 

 

 

 
Ayúdanos a mejorar la calidad valorando el contenido de esta página:
Average: 5 (2 votos)

Última actualización

Última actualización: 03/03/2021

Informar sobre un error en la página