E.g., 27/04/2024

Primer encuentro de Bandas Municipales en Boadilla del Monte

Jun. 10, 2013

Las Bandas Municipales de Boadilla del Monte y de Collado Villalba  participaron el pasado sábado en el primer encuentro de Bandas organizado por la Concejalía de Cultura de Boadilla. El concierto, celebrado en el Auditorio Municipal, se enmarcó dentro del programa cultural que el Ayuntamiento tiene en marcha con el objetivo de promover ofertas de ocio en las que pueda participar toda la familia.

Durante más de una hora el público asistente, unas 200 personas, pudo disfrutar de piezas musicales entre las que se incluía una gran variedad de estilos, desde música clásica hasta piezas más modernas, zarzuela o música popular.

La Banda de la Escuela de Música Luigi Boccherini de Boadilla del Monte,  dirigida por José Carlos Lobato, es una agrupación formada por alumnos y profesores de la Escuela así como por vecinos del municipio.

Última actualización: 26/04/2024