E.g., 26/04/2024

Nuevo servicio de enfermería los fines de semana en el Complejo Deportivo Ángel Nieto

Ene. 21, 2019

El Complejo Deportivo Municipal Ángel Nieto cuenta con un nuevo servicio de enfermería durante los sábados y domingos, días en los que se desarrollan las diferentes competiciones de fútbol y rugby en las instalaciones. El objetivo es tener cubierta la atención inmediata sanitaria ante cualquier problema que pueda surgir en el horario de apertura del Complejo (de 9:00 a 22:30 horas). En la época estival, con la apertura de las piscinas,  el servicio cuenta también con un médico. La enfermería complementa a la ambulancia municipal y el servicio de Protección Civil que están operativos permanentemente.

La instalación deportiva es además espacio cardioprotegido y cuenta con un desfibrilador con el que hacer frente de forma inmediata a una emergencia derivada de una parada cardiaca. Múltiples edificios municipales cuentan con este aparato cuya utilización es sencilla. Protección Civil va instruyendo en su uso a las personas que potencialmente podrían tener que utilizarlo en las distintas instalaciones en las que se encuentran.

Última actualización: 25/04/2024