Fechas
E.g., 29/04/2024
E.g., 29/04/2024

Se encuentra usted aquí

Nueva pista multideporte en el Parque de los Fresnos

Dic. 22, 2014

El alcalde de Boadilla del Monte, Antonio González Terol, el concejal de Medio Ambiente y Servicios a la Ciudad, Javier Úbeda, y el concejal de Urbanizaciones, Rafael de la Paliza, acompañados de numerosos vecinos de la urbanización Los Fresnos visitaron ayer la nueva pista multideporte instalada junto al parque del mismo nombre en la calle Junta de Castilla y León.

Recientemente, el Consistorio acometió una remodelación integral de esta zona con la  ampliación de la zona infantil, la instalación de un nuevo juego multiaventura, la construcción de un nuevo arenero, el solado de caucho de la zona infantil y la creación de un paso canadiense para evitar el paso de animales, entre otra medidas.  

La construcción de esta nueva pista multideporte era una demanda de numerosos vecinos de la zona y viene a complementar las instalaciones del parque. La nueva pista tiene unas dimensiones de 21,5x11 metros, está equipada con canastas y portería y  adaptada a la Norma NIDE del Consejo Superior de Deportes.

 
Ayúdanos a mejorar la calidad valorando el contenido de esta página:
Todavía no hay votos

Última actualización

Última actualización: 26/04/2024

Informar sobre un error en la página