E.g., 26/04/2024

Nueva iniciativa de fomento del comercio local en Boadilla del Monte

Jun. 17, 2013

El Ayuntamiento de Boadilla del Monte, a través de la Concejalía de Comercio, va a poner en marcha durante los próximos fines de semana una nueva iniciativa para fomentar el comercio local cuyo objetivo es que los vecinos puedan conocer las tiendas y servicios que tienen más cerca de casa y en los que pueden confiar plenamente.

Para ello, a lo largo de tres fines de semana y alternativamente en las zonas más comerciales del municipio, se realizarán actividades variadas y los comercios ubicados en el entorno ofrecerán a los clientes ofertas interesantes. El Ayuntamiento, por su parte, tratará de amenizar el recorrido comercial con la instalación de juegos gigantes para los niños,  castillos hinchables, etc…

Las zonas en las que se desarrollará la campaña, denominada “Descubre tu comercio”, serán las siguientes:

• Sábado día 22 de junio: Avda. de Nuevo Mundo e Isabel de Farnesio.
  • Sábado día 29 de junio: Avda. Infante D. Luis y Avda. Siglo XXI.
  • Sábado día 6 de julio:  casco urbano

Esta nueva iniciativa se une a otras de dinamización del comercio , como la Noche Abierta o las campañas especiales de Navidad, con las que el Ayuntamiento pretende dar a conocer a los vecinos la variedad y calidad de la oferta de servicios y comercios que hay en Boadilla.

El primer fin de semana, la oferta de los comercios participantes será la siguiente:

Escuela de Danza y Artes Escénicas QUIERO SER ARTISTA .Concurso de Karaoke con distintas categorías (Infantil, Junior, Senior) y Concurso de baile igualmente para todas las categorías

Papelería – Librería PUNTO Y GOMA. Intercambio de cromos; 10% en libros de lectura, infantiles, últimas novedades;       5% en libros de vacaciones; 10% en material escolar y de papelería; 10% en mochila; 10 al 25% en juguetes.

Ferretería LA MAJA DE BOADILLA. Descuento de un 10% en todos los artículos, salvo  los ya rebajados

CASA VERE. Sándwich+refresco. 4€; Plato combinado(huevos, patatas bacon)+refresco 4€

RESTAURANTE PUERTA DE SEVILLA . Jarra de cerveza y tapa a 3€; Regalo de globos y piruletas

FARMACIA ANTONIO MATJI. Jornada diagnóstico de piel; tratamientos correctivos  (manchas, acné, fotoenvejecimiento); - Jornada de consejo nutricional y demostración de auriculoterapia.

L’ATTELIER ESTÉTICA. Esmaltado de uñas; Depilación de cejas; Depilación de labios; Toque de plancha al cabello; Diagnóstico capilar

SERBAL, Descuento en flores y plantes de un 15%

PULSO MUSICAL, Música en directo; Descuentos en la matrícula para el próximo curso

COMERCIAL BEN-CAR, Degustación de gazpacho y de frutas de temporada.

RESTAURANTE LOS CASTILLOS. Menú para este día 10€ segunda bebida gratis.

TENGO TU JUEGO. Entrega de un regalo a todos los clientes por su compra.

Y además, Degustación de 12:30h a 14:00h en las carpas de TIERRA DE SABORES, de embutidos de León, cecina, chorizo dulce y picante, salchichón, lomo y queso de Valdeón y el Campeón 2011 del Mundo de queso de oveja.

El sábado 29 de junio, la oferta será  la siguiente:

Peluquería Infantil PELUQUILANDIA  Corte para  niños a 7 Euros

Restaurante FOSTER’S HOLLYWOOD  Menú infantil gratis

Restaurante IL TEMPIETTO  Menú infantil gratis

Librería BIMPI  10% de descuento.

Herbolario-Parafarmacia FARMADAL Descuento del 5%. Degustación de productos de SORIA NATURAL (nueva línea de productos sin gluten y diversos productos de alimentación BIO y ECO - galletas integrales, bebida de arroz, de soja, de alpiste, etc.).

Óptica BOAÓPTICA  Oferta Especial 2x1 en Gafas de Sol

SMOÖY, yogur helado Degustación gratis

REGALA  10% de descuento en todos los artículos

FISIODÍA. Mini-clases gratuitas de prueba de Pilates, suelo y  tratamientos de 30’ de fisioterapia por 15 euros

BACALAO Y MAS. Degustación de salazones, huevas y ahumados. Lomo de bacalao 17.90Kg.

MERCABOADILLA  Degustación de gazpacho y de frutas de temporada

CENTRO ÓPTICO CARMAVISIÓN, 2x1 en gafas de sol. Montura de graduado gratis.

BIMPI BOADILLA  Descuento del 10%

LA GARROTXA Tosta de salmón con mermelada de espárragos o berenjenas con vermú casero 3.90€ y con cava 4.90€.

SUSHIBARITA Degustación de salmorejo

MD TOILES NATUR  Descuento especial a familias numerosas (con acreditación)

Por último, el sábado 6 de junio, en el casco urbano, los comercios participantes en la  oferta serán los siguientes:

CALYCANTO Decora

Centro Óptica ZAMORA

KUMON

MARGA MONTERO, 20% de descuento en todos los producto

LA TABERNA BOADILLA, Por cada tosta una consumición gratis (refresco para niños y vino o cerveza para adultos)

FARMANATURAL  Descuento del 10% en productos de herbolario y parafarmacia

PEGADOS A LA RED

CENTRO COMERCIAL EL ZOCO DE BOADILLA  Descuentos especiales

Los comercios que quieran adherirse a la campaña pueden hacerlo enviando un correo a la dirección comercioyempresa@aytoboadilla.com