E.g., 29/04/2024

Mayores y alumnos de Primaria de varios colegios de Boadilla comparten sus villancicos

Dic. 20, 2012

El primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de Boadilla, Amador Sánchez, y la concejal de Educación y Mayores, Eva Peña, han acompañado hoy a los niños y mayores que han participado en la actividad intergeneracional “Comparte tus villancicos”, celebrada en la carpa de Navidad instalada por el Ayuntamiento para estas fiestas. La coral, el coro y el grupo de guitarra de mayores han interpretado para los niños varios villancicos y los más de setecientos alumnos de 3º y 4º de primaria de diversos colegios de la localidad han hecho lo propio para los mayores. En concreto, los colegios participantes han sido Príncipe Felipe, Teresa Berganza, José Bergamín, San Michael School, Trinity Collage y Virgen de Europa. Todos juntos, además, han interpretado un villancico compuesto por una representante de los mayores y han tenido ocasión también de compartir raciones de roscón y chocolate.

jovenes mayores 005
jovenes mayores 010