E.g., 27/04/2024

Más participación ciudadana a través del programa Díselo a tu Alcalde

Oct. 10, 2012

Todos los vecinos de Boadilla del Monte que lo deseen van a poder seguir trasladando personalmente sus preocupaciones e ideas al Primer Edil de la localidad en torno a un mantel y un café dentro del programa Díselo a tu Alcalde. Tras el receso estival, Antonio González Terol ha vuelto a retomar esta actividad que le permite estar puntualmente informado de la opinión de los ciudadanos de la localidad sobre aspectos tanto del día a día como de interés general. El propósito de esta iniciativa es el de reunir en cada encuentro personas con distintos perfiles de edad y sociológicos con el de poder enfocar las cuestiones relativas al municipio desde múltiples puntos de vista. En esta primera edición tras el verano, González Terol ha estado acompañado por los concejales de Participación Ciudadana y Cultura, Sara de la Varga, de Servicios a la Ciudad, Javier Úbeda, y por el cuarto teniente de Alcalde, Adolfo Arias. Para poder tomar parte en esta actividad que organiza la concejalía de Participación Ciudadana es necesario rellenar un formulario que está disponible en la página web municipal www.aytoboadilla.com.

díselo
díselo1