E.g., 28/04/2024

Más de mil niños disfutan esta quincena de los campus deportivos y colonias municipales

Jul. 09, 2014

Más de mil niños de entre 3 y 14 años de edad están participando durante esta primera quincena de julio en las colonias y campus deportivos que el  Ayuntamiento de Boadilla del Monte ofrece en el Complejo Deportivo Municipal.

Con un horario que comienza a partir de las 8 de la mañana y se extiende hasta las 4 de la tarde, los niños inscritos en las colonias realizan todo tipo de actividades deportivas, talleres, juegos, dinámicas de expresión corporal y clases de natación. En los campus deportivos, por su parte, los participantes tienen la oportunidad de practicar distintos deportes como fútbol,  tenis o baloncesto, de los que, junto con danza,  se ofrecen también cursos de perfeccionamiento.

Las actividades se desarrollan siempre bajo la supervisión de técnicos deportivos,  monitores, socorristas, servicio médico y personal de la organización que en todo momento se ocupa de la seguridad y el buen desarrollo de la jornada, que incluye comida,  con menús diferenciados para  celíacos y alérgicos .

El alcalde de Boadilla,  Antonio González Terol, y el concejal de Deportes, Adolfo Arias, han visitado hoy los campus y colonias que, por primera vez,  también se van a desarrollar durante el mes de agosto.

Las familias numerosas del municipio disfrutarán este año de  descuentos del 25% en el precio de las colonias deportivas y campus para el primer niño inscrito y de un 50% a partir del segundo. Asimismo, a todos los niños con necesidades educativas especiales se les aplicará un descuento del 50% en todas las actividades.

Última actualización: 26/04/2024