E.g., 28/04/2024

Los vestuarios del polideportivo, listos para el inicio del curso de las escuelas municipales

Oct. 08, 2013

El alcalde de Boadilla del Monte, Antonio González Terol, acompañado del segundo teniente de alcalde y concejal de Urbanismo, Miguel Ángel Ruiz, y del concejal de Deportes y cuarto teniente de alcalde, Adolfo Arias, ha realizado una visita a las obras de renovación y mejora del complejo deportivo municipal, que dieron comienzo durante el mes de agosto y que cuentan con un presupuesto de ejecución de 514.250 euros.

Del conjunto del proyecto, la rehabilitación de los vestuarios, que ya ha finalizado, era la obra que debía acometerse con mayor urgencia, para facilitar que los jugadores de las escuelas deportivas municipales y los clubes pudieran iniciar su actividad con total normalidad.

Como parte de la actuación, se ha modificado la distribución de los vestuarios, con el fin de conseguir más espacio en la zona de baños y duchas. Asimismo, se ha instalado un nuevo pavimento, alicatado y puertas de entrada.

La renovación de las instalaciones del complejo deportivo municipal incluye a su vez la rehabilitación de la cubierta del pabellón polideportivo y de las pistas de tenis y distintas mejoras en los campos de fútbol 11.

Última actualización: 26/04/2024