Fechas
E.g., 27/04/2024
E.g., 27/04/2024

Se encuentra usted aquí

Los campamentos en inglés del Teresa Berganza y el Ágora recorren en un mes los cinco continentes

Jul. 23, 2013

Los niños que acuden a los campamentos de verano del CEIP Teresa Berganza y del colegio Ágora están conociendo durante este mes de julio los  diferentes lugares del mundo a través de un programa de actividades que realizan íntegramente en inglés, Knowing the world,  que incluye cuentos, juegos tradicionales, manualidades, cine o excursiones.  

Cada semana se dedica a un continente distinto y  hasta ahora han tenido la oportunidad de adentrarse en las culturas de América, Europa y África. Esta semana le toca el turno a Asia; a lo largo de estos cinco días, realizarán farolillos chinos, pulseras, saquitos de olor a especias , cometas o abanicos japoneses; interpretarán bailes típicos, se disfrazarán con ropas de los diferentes países asiáticos y podrán ver películas relativas a esta zona del mundo. La próxima semana cerrarán el campamento conociendo Oceanía.

El alcalde de Boadilla, Antonio González Terol, y la concejal de Educación, Mar Paños, han acompañado hoy a los 138 niños que están esta semana en el  Teresa Berganza. En total, asistirán a los campamentos de julio 1.373 niños de entre 3 y 12 años con un horario que cubre desde las 7:30 hasta las 18:00 horas.  Los niños toman un menú equilibrado en la comida  y para aquellos que tienen algún tipo de alergia o de intolerancia alimenticia se preparan menús específicos.

 

 

 
Ayúdanos a mejorar la calidad valorando el contenido de esta página:
Todavía no hay votos

Última actualización

Última actualización: 26/04/2024

Informar sobre un error en la página