E.g., 28/04/2024

La UFV ofrece cinco becas a vecinos de Boadilla para su programa empresarial basado en la Doctrina Social de la Iglesia

Oct. 09, 2023

La Escuela de Gobierno y Liderazgo Isabel La Católica, con título propio en la Universidad Francisco de Vitoria, ofrece cinco becas del 100 % del importe a otros tantos vecinos de Boadilla para un novedoso programa de liderazgo católico dirigido a emprendedores y empresarios jóvenes, basado en la Doctrina Social de la Iglesia (DSI).

El programa, que consta de ocho sesiones, se llevará a cabo los sábados desde el 14 de octubre hasta el 2 de diciembre en la Universidad Francisco de Vitoria. Las sesiones, diseñadas para promover el pensamiento social católico en el ámbito empresarial, ofrecerán a los participantes la oportunidad de adquirir conocimientos y habilidades esenciales para contribuir al bien común a través del liderazgo.

Los valores que el Programa pretende fomentar en los empresarios jóvenes son de diversa índole: equilibrar el crecimiento de sus empresas con la ética y la responsabilidad social; comprender y valorar la diversidad en la sociedad y en los equipos de trabajo; la capacidad de liderar equipos en un entorno de cambio constante; aprovechar la tecnología para el beneficio de la sociedad, y la adherencia a valores personales y empresariales que reflejan el impacto en la sociedad y en los demás.

Las entidades colaboradoras en el Programa comparten un compromiso firme con la promoción de valores éticos y morales en el ámbito empresarial y pretenden tender puentes entre el mundo empresarial y los valores católicos.

La Universidad Francisco de Vitoria acoge este programa como título propio pretendiendo capacitar a los futuros líderes empresariales con una perspectiva enriquecedora que integra la Doctrina Social de la Iglesia y la responsabilidad social en la toma de decisiones empresariales. La formación incluirá casos prácticos de desarrollo de habilidades emprendedoras desde esa perspectiva católica y facilitará la participación en foros de liderazgo empresarial.

Toda la información sobre el programa y el modo de acceder a las becas está disponible en el enlace https://eglisabellacatolica.com/programa-dsi-jovenes-empresarios/. También se puede contactar con la Escuela de Gobierno y Liderazgo Isabel La Católica en el correo gobiernoyliderazgo@ufv.es

Última actualización: 26/04/2024