E.g., 26/04/2024

La muestra “Boadilla a través de los ojos de la mujer” aborda este año la etapa de la madurez

Mar. 08, 2013

La concejalía de Mujer del Ayuntamiento de Boadilla del Monte dedica este año su exposición Boadilla a través de los Ojos de la Mujer a las mujeres que se encuentran en edades comprendidas entre los 35 y los 55 años. La muestra se inaugura hoy, con motivo del Día Internacional de la Mujer, y podrá ser visitada en el edificio del Auditorio Municipal hasta el próximo 15 de marzo. Bajo el título “Hacia la Madurez”, nueve mujeres nos narran cómo es ser mujer en Boadilla en esta época en los ámbitos personal, familiar, laboral, social y cultural. Mediante paneles explicativos, que incluyen sus fotografías y testimonios escritos, se analizan los distintos roles que asumen las mujeres en su calidad de trabajadoras, empresarias, voluntarias, madres o deportistas, entre otras funciones. El alcalde de Boadilla del Monte, Antonio González Terol, va a ser el responsable de inaugurar hoy a las 18:30 horas la muestra en un acto que contará con la asistencia de las protagonistas de la exposición. A través de esta nueva edición, la concejalía de Mujer da continuidad al programa Boadilla a través de los ojos de la mujer que se inició el año pasado con la exposición “La Mirada de la Experiencia”. En ese caso fueron las mayores de la localidad las que nos contaron cómo era vivir en Boadilla hace más de treinta años. El proyecto se completará el año próximo ofreciendo la visión de las más jóvenes del municipio.

MG 9998
 MG 0004