E.g., 28/04/2024

La Junta Local de Seguridad de Boadilla determina el dispositivo necesario para garantizar la seguridad en la jornada de huelga general

Nov. 13, 2012

La jornada de huelga general convocada para mañana día 14 de noviembre contará en Boadilla del Monte con el dispositivo necesario para garantizar la seguridad y el derecho al trabajo de aquellos ciudadanos que no secunden la huelga. Así lo determinó la Junta Local de Seguridad, reunida ayer bajo la presidencia del alcalde de la localidad, Antonio González Terol. La reunión contó también con la asistencia del Comandante del Puesto de la Guardia Civil, el Jefe de la Policía Local, los concejales de Seguridad y Transportes y representantes de Protección Civil, la Dirección General de Seguridad de la Comunidad de Madrid y Metro Ligero. Los servicios mínimos para Policía y Protección Civil serán del 100% de la plantilla, por lo que todos los agentes y efectivos estarán disponibles durante todo el día de mañana. En cuanto a los transportes, en lo referido a Autobuses, los servicios mínimos están fijados en un 30% para las horas punta y un 20% el resto del día. Entre las 07:00 horas y las 20:00 horas en las paradas de Viñas Viejas, Ferial, Moncloa y Aluche y entre las 07:00 horas y las 16:00 horas en las paradas de Boadilla Centro y Colonia Jardín, un empleado de la empresa del servicio de autobuses informará a los usuarios sobre los servicios mínimos. El Metro Ligero tiene fijados unos servicios mínimos del 30% entre las 06:00 horas y las 10:00 horas y del 20% el resto del día. La Concejalía de Transportes del Ayuntamiento de Boadilla estará a disposición de todos los vecinos para informarles del desarrollo de la jornada y su incidencia sobre el transporte público de la localidad. El teléfono de contacto es el 91 602 42 00.

Junta Seguridad

Última actualización: 26/04/2024