E.g., 26/04/2024

La Fundación Villacisneros presenta en Boadilla el libro "Un nuevo colonialismo. Ideología de género"

Mar. 04, 2022

El nuevo teatro Princesa Doña Leonor (Mártires, 1) acoge el próximo 8 de marzo, a las 19:00 horas, la presentación del libro de la Fundación Villacisneros "Un nuevo colonialismo. Ideología de género", una obra que aborda el tema de la mujer, la feminidad y la familia desde la óptica de distintos expertos. La entrada será libre hasta completar aforo.

Bajo la dirección y coordinación de Pablo Velasco Quintana, editor del CEU, y de María San Gil, vicepresidenta de la Fundación Villacisneros, la presentación se compone de tres ponencias con los siguientes títulos y conferenciantes:

-  "Claves biológicas de la identidad sexual", Ondina Vélez, médico y profesora de Biología y Genética de la Conducta y de Planificación Familiar de la Universidad CEU y miembro del Comité de Bioética Asistencial de Atención Primaria de Madrid.

-   "Implicaciones jurídicas, educativas y sociales que afectan a la mujer y a la familia", Carmen Sánchez Maíllo, secretaria académica del Instituto CEU de Estudios de la Familia y directora del proyecto de investigación Ideología de género: una mirada crítica y pluridisciplinar.

-  "Origen, desarrollo y contextualización de las amenazas para la mujer y la familia", Carmen Fernández de la Cigoña,  directora del Instituto de Estudios de la Familia CEU y profesora de la Universidad CEU San Pablo.

Al término del evento los autores realizarán una firma de ejemplares.

Average: 1 (1 voto)

Última actualización: 25/04/2024