E.g., 27/04/2024

La Escuela de Voluntariado de la Comunidad de Madrid ofrece en Boadilla un nuevo curso de formación básica

Feb. 26, 2024

El Punto de Información de Voluntariado de Boadilla ofrece los próximos días 4, 5 y 6 de marzo un nuevo curso de formación básica dirigido a voluntarios y/o personas que quieran iniciarse en esta tarea. Los dos primeros días el horario será de 16 a 19 horas y el tercero, de 16 a 20 horas.

El objetivo es trasladar los conocimientos y habilidades necesarios para que los voluntarios desarrollen de forma adecuada su trabajo e informarles sobre los recursos disponibles.

El curso es gratuito y se ofrecerá en el Centro de Empresas Municipal (Francisco Alonso, 2). Las inscripciones deben realizarse a través del correo pivboadilla@aytoboadilla.com o presencialmente,  de lunes a viernes, de 9 a 19 horas, en la Concejalía de Servicios Sociales (Plaza de la Cruz, s/n).

Última actualización: 26/04/2024