Fechas
E.g., 28/04/2024
E.g., 28/04/2024

Se encuentra usted aquí

La Escuela de Fútbol Madrid Oeste Boadilla celebra su IX Torneo de Primavera

Jun. 16, 2014

La Escuela de Fútbol Madrid Oeste (EFMO) Boadilla ha celebrado este fin de semana en el Complejo Deportivo Municipal  su IX Torneo de Primavera  “Memorial José Luis Jimeno”. En esta ocasión han sido 1.600 los jugadores de 85 equipos los que han competido en las categorías de chupetines, prebenjamín, benjamín, alevín, infantil y cadetes.  

Junto a los mejores equipos de fútbol de la Comunidad de Madrid como el Real Madrid, el Atlético de Madrid, el Rayo Vallecano o el Getafe, en esta edición han tomado parte en la competición equipos de otras Comunidades Autónomas como el Toledo y el Puertollano. Asimismo, destaca la presencia este año de numerosos equipos de División de Honor de las categorías infantil y cadete.

El alcalde, Antonio González Terol, y el concejal de Deportes y cuarto teniente de alcalde, Adolfo Arias Javaloyes, entregaron los trofeos al finalizar la jornada deportiva el domingo por la mañana. Con este torneo el EFMO Boadilla pone punto final a esta temporada y se despide hasta el próximo curso. 

 
Ayúdanos a mejorar la calidad valorando el contenido de esta página:
Todavía no hay votos

Última actualización

Última actualización: 26/04/2024

Informar sobre un error en la página