E.g., 26/04/2024

La EMSV adjudicará 7 nuevas viviendas en régimen de venta en el Paseo Saint Cloud

Mar. 08, 2016

Hasta el próximo día 15 de abril está abierto el plazo para optar a la adjudicación de una de las 7 viviendas de promoción local que la Empresa Municipal del Suelo y la Vivienda ofrece en régimen de venta en el Paseo Saint Cloud, 1.

Las solicitudes deberán presentarse antes de las 14:30 horas del día señalado en las oficinas de la EMSV, Avda. Isabel de Farnesio, 2 bis, local 21 y el sorteo se celebrará ante notario  en fechas posteriores.

Pueden optar a la adjudicación personas empadronadas en Boadilla  o con relación laboral en el municipio, en ambos casos durante 2 de los 8 años anteriores a la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes.

Las siete viviendas forman parte de una promoción ya construida de 80 viviendas, promovida por la EMSV. Cinco de ellas tienen dos dormitorios, con una superficie útil de 69,30 m2, plaza de garaje y trastero. Las otras dos son viviendas de tres dormitorios con una superficie útil de 89,25 m2,también con garaje y  trastero. Todas las viviendas tienen  zonas comunes que incluyen áreas infantiles, piscina y pádel.

Las viviendas tienen un precio desde 194.317 euros.

Las bases de la convocatoria pueden consultarse en la página web de la EMSV, www.emsv.es

Última actualización: 25/04/2024