Fechas
E.g., 29/04/2024
E.g., 29/04/2024

Se encuentra usted aquí

Inaugurado un nuevo aparcamiento de 80 plazas en la urbanización Valdepastores

Nov. 15, 2013

El alcalde de Boadilla del Monte, Antonio González Terol, acompañado de los concejales de Medio Ambiente y Servicios a la Ciudad, Javier Úbeda, y de Proximidad, Urbanizaciones y Mantenimiento, Rafael de la Paliza, así como de vecinos de la urbanización Montelomas, ha inaugurado hoy el nuevo aparcamiento construido en la calle Isla de San Martín de la urbanización Valdepastores.  

El nuevo aparcamiento ha sido construido en adoquín ecológico y tiene capacidad para el estacionamiento en batería de 80 vehículos. Como parte de la actuación, se han instalado también 15 nuevas farolas y se han realizado actuaciones de mejora y actualización en los sumideros e imbornales.  

El Ejecutivo de Boadilla está llevando a cabo un amplio programa de reformas en las urbanizaciones históricas de la localidad, en la que se incluyen actuaciones de mejora de infraestructuras, pavimentación, acerado e iluminación. Respecto a este último apartado, el Ayuntamiento va a invertir en los próximos meses 3,5 millones de euros para la renovación integral del alumbrado de las urbanizaciones Las Lomas, Valdecabañas, Olivar de Mirabal y Pino Centinela. 

 
Ayúdanos a mejorar la calidad valorando el contenido de esta página:
Todavía no hay votos

Última actualización

Última actualización: 29/04/2024

Informar sobre un error en la página