E.g., 27/04/2024

III Semana Cultural de la Escuela Municipal de Música y Danza del 23 al 26 de marzo

Mar. 19, 2015

En el Auditorio Municipal desde el 23 al 26 de Marzo de 2015 celebraremos la tercera edición de la Semana Cultural de la Escuela Municipal de Música y Danza de Boadilla del Monte.

Durante estos días, la Escuela abrirá sus puertas para que las familias y los vecinos de Boadilla podamos conocer, a través de conciertos, jornadas de puertas abiertas o talleres, entre otras actividades, qué es y qué enseñanzas imparte la Escuela Municipal de Música y Danza.

Y sobre todo para que podamos disfrutar del gran talento de profesores y alumnos.  Caben destacar dos conciertos: el primero a cargo de los profesores de la Escuela Municipal de Música y Danza, el miércoles 25 a las 19 horas, a beneficio del Banco de Alimentos de Boadilla del Monte y el segundo, un Concierto de Bandas en conmemoración del 1.300 aniversario de la muerte de San Babilés que será el jueves 26 a las 20,30 horas.

Durante la semana del 23 al 26 de marzo, las clases de instrumento se sustituirán por las diversas actividades educativas y culturales que se van a llevar a cabo en la Escuela (el profesor les indicará qué actividades son las más adecuadas al alumno, atendiendo a edad y nivel).

• Los alumnos de música y movimiento y pequeña percusión, realizarán talleres y actividades lúdico-formativas en sus horarios habituales de clase.
  • Los alumnos de danza y teatro musical tendrán jornada de puertas abiertas para padres.
  • Los alumnos de lenguaje musical tendrán conciertos y actividades en sus horarios habituales de clase (excepto el miércoles que se suspenden las clases a partir de las 19:00 por el concierto de profesores).
  • La entrada a los conciertos es libre y gratuita hasta completar aforo.

Última actualización: 26/04/2024