E.g., 28/04/2024

Hasta el 31 de octubre se puede hacer la inscripción para el Curso de Monitor de Tiempo Libre

Oct. 10, 2023

El Ayuntamiento de Boadilla ofrecerá entre el 24 de noviembre y el 27 de abril el Curso de Monitor de Tiempo Libre que permite a los alumnos obtener el diploma que les habilita para desarrollar este trabajo en campamentos y colonias o en actividades de animación sociocultural, naturaleza, etc.

El curso se impartirá los viernes, de 17:00 a 20:45 horas y los sábados de 10:00 a 13:45 horas. Constará de una fase teórica-práctica, de 150 horas de duración, que se desarrollará de forma presencial en la Casa de la Infancia y la Juventud, y una segunda fase práctica en una actividad de educación y animación en tiempo libre.

La formación va dirigida a jóvenes que tengan entre 17 y 35 años; la fase práctica no podrá realizarse hasta tener cumplidos los 18 años.

El plazo de inscripción es hasta el 31 de octubre y puede hacerse de forma presencial, en la Casa de la Juventud (Francisco Asenjo Barbieri, 2) o a través de la sede electrónica en el enlace este enlace, buscando en la sección de Juventud.

El precio es de 259,25 euros para empadronados, y 305 para no empadronados.

Última actualización: 26/04/2024