E.g., 29/04/2024

Gran fiesta de clausura de temporada del club de fútbol Nuevo Boadilla

Jun. 04, 2014

El club de fútbol Nuevo Boadilla, que cuenta con 696 jugadores de entre 4 y 18 años, celebró ayer la clausura de la temporada 2013-2014 con una emotiva ceremonia en la que los deportistas estuvieron acompañados por sus familias, sus entrenadores y la dirección del club. La fiesta comenzó con varias actividades infantiles como hinchables y un futbolín humano y a continuación se les hizo entrega de un trofeo y se sortearon tres equipaciones deportivas del club.

Gracias a la colaboración de los asistentes se recogieron 610 kilos de comida que ha sido donada al Banco de Alimentos municipal. Asimismo, el club adquirió y repartió entre los asistentes 800 “narices solidarias”, de la Fundación Theodora, con el fin de colaborar  en la labor que desarrolla esta asociaciación humanizando la estancia de los niños en los hospitales mediante sus “doctores sonrisa”.

En reconocimiento a la labor que han realizado durante el curso, todos los jugadores, organizados por equipos,  recibieron un trofeo de manos del alcalde, Antonio Gonzalez Terol, del presidente del club, Javier González, y de varios concejales de la Corporación Municipal. El club ha conseguido muy buenos resultados deportivos durante la temporada como el ascenso a primera división de su equipo de alevines.

Average: 4 (1 voto)

Última actualización: 26/04/2024