E.g., 28/04/2024

Fin de semana de Graduaciones de Bachillerato en Boadilla del Monte

Mayo. 21, 2013

Los alumnos de 2º de Bachillerato de los Institutos Máximo Trueba y Ventura Rodríguez y del colegio Virgen de Europa han celebrado durante el fin de semana su ceremonia de graduación, un acto académico que conmemora la finalización de los estudios medios y la despedida del que, para la mayoría, ha sido su centro educativo durante muchos años. Los tres centros se suman así al colegio  Casvi que celebró  su ceremonia de graduación  la semana anterior.

Con la asistencia de profesores, equipos directivos y familiares, los alumnos recibieron sus becas y diplomas  en unos actos en los que pudieron expresar sus sentimientos ante la  llegada a la Universidad y lo que ha supuesto para ellos su paso por el centro escolar. Los asistentes pudieron además disfrutar de actuaciones musicales o vídeos de  homenaje a los alumnos.

El alcalde de Boadilla, Antonio González Terol, acompañó a los alumnos de los Institutos Máximo Trueba y Ventura Rodríguez y destacó los valores que a lo largo de estos años de formación han aprendido  y que podrán aplicar durante toda su vida: el esfuerzo, la responsabilidad, el mérito, la constancia y el gusto por la excelencia y el trabajo bien hecho. Ambos institutos ocupan respectivamente  los puestos 7º y 10º de los centros de toda la región, según el último “Informe sobre la Equidad de los Institutos Públicos de la Comunidad de Madrid”

El primer teniente de alcalde, Amador Sánchez, junto con la concejal de Educación, Eva Peña, tuvo igualmente ocasión de asistir en la tarde del sábado a la ceremonia de graduación del colegio Virgen de Europa, tal como ya hicieron con anterioridad en el colegio Casvi.

Última actualización: 26/04/2024