E.g., 29/04/2024

Éxito de participación en el tradicional circuito Actívate de mountain bike

Abr. 16, 2013

Bajo el lema “Haz deporte en familia”, 370 ciclistas participaron el pasado domingo en el tradicional Circuito Actívate de Excursiones Populares de mountain bike, organizado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Boadilla del Monte.

Los tres circuitos programados se adaptaron a los distintos niveles físicos y de preparación de los participantes, 116 de los cuales eran vecinos del municipio. En concreto, pudieron recorrer 10, 25 o 45 km,  por el monte sur, monte norte, zona de la Venta de la Rubia y de la Ciudad de la Imagen.

El circuito con más participantes, 240 ciclistas,  fue el más largo, seguido del de 25 km que contó con 80 ciclistas y otros 60, casi todos niños menores de 10 años,  realizaron el recorrido más corto a través del monte sur de Boadilla.

Al concluir la prueba, todos los participantes recibieron avituallamiento y diversos obsequios. Igualmente se sortearon numerosos lotes de material deportivo y de conjuntos de ciclismo, además de una bicicleta de montaña de la marca Trek valorada en 550 €.
El alcalde de la localidad, Antonio Gonzalez Terol, dio la salida a la prueba y el Concejal de Deportes, Adolfo Arias Javaloyes,  además de participar en el recorrido de 25 km, hizo entrega de los regalos junto al ex ciclista Eduardo Chozas y los representantes de los clubes de ciclismo del municipio (P. Ciclista Eleuterio Anguita, Club Ciclista Boadilla y Escuela de Mountabike de Boadilla del Monte).
Otras entidades se sumaron también al circuito Actívate como la Agencia Antidroga de la Comunidad de Madrid, que trajo su stand móvil para ayuda a la prevención de drogodependencia, Coca Cola, Lanjarón, X-Sauce, Trek Bicicletas, Inverse, Serijel, Hero, Productos Jesús, Galius Sport y Pelayo que aportaron regalos y avituallamiento para el evento.

Última actualización: 26/04/2024