E.g., 27/04/2024

Excelente acogida del ciclo Boadilla Clásicos

Abr. 08, 2013

El ciclo Boadilla Clásicos, organizado por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Boadilla del Monte, ha tenido un gran éxito de público en los dos conciertos celebrados este fin de semana. Ambos eventos musicales agotaron sus localidades y su acogida fue excelente, tanto por parte de los adultos como de los niños La presentación del ciclo corrió a cargo del primer teniente de alcalde del Ayuntamiento, Amador Sánchez, y de la concejal de Cultura, Sara de la Varga. El sábado 6 de abril se puso en escena La Traviata, a cargo de la Sociedad Camerata Lírica y bajo la dirección musical y al piano de Mikhail Estudyonov. A día siguiente le llegó el turno a los más pequeños con una representación que llevó por título En gran juego de Verdi con la que los niños se acercaron a través de anécdotas, curiosidades y música a la vida y obra del compositor italiano. El ciclo continuará el próximo sábado 13 de abril con las Arias románticas del tiempo Verdi, que hará un repaso por obras de Bellini, Mascagni, Wagner y del propio Verdi; y el ciclo concluirá el 27 de abril con un Brindis por Verdi, a cargo del Coro y Orquesta de la Sociedad Lírica Complutense y con la participación especial del Coro Municipal Luigi Boccherini. Las entradas pueden adquirirse de manera anticipada a través de Teleentrada.com o en la propia concejalía el mismo día del espectáculo si quedasen disponibles. Para más información a.cultura@aytoboadilla.com. Los precios de cada espectáculo oscilan entre los 5 y los 10 euros para las entradas de adultos y entre los 2 y los 5 euros para los niños.

MG 2013
 MG 2039