E.g., 28/04/2024

El próximo sábado, 10 de enero, comenzará el reparto de los restos de leña procedentes de la poda que se está realizando en el monte de Boadilla

Ene. 07, 2015

El próximo sábado, 10 de enero, a partir de las 8,30 horas y hasta que se acaben las existencias, comenzará el reparto de  la leña que proviene de la limpieza del monte de Boadilla. La entrega se hará en la Nave Municipal, sita en la Avenida de Madrid, s/n.

Será necesario presentar la documentación que acredite que se es vecino del municipio. El reparto de leña será todos los sábados mientras dure la poda.  Se avisará a través de la web municipal de los cambios que puedan producirse.

El pasado año se repartieron más de 600 toneladas de leña que se entregaron a los vecinos de Boadilla del Monte de forma gratuita.

La Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento de Boadilla del Monte siguen acometiendo las tareas de limpieza del monte que se realizan desde el pasado mes de octubre para prevenir posibles incendios forestales.

Los trabajos se centran en la limpieza, poda y resalveo de la vegetación en las fajas perimetrales o cortafuegos existentes y en los mismos actúan de forma coordinada unas 20 personas pertenecientes a la Direccion General de Protección Ciudadana, el Parque Regional de Guadarrama y el propio Ayuntamiento boadillense.

Última actualización: 26/04/2024