Fechas
E.g., 06/03/2024
E.g., 06/03/2024

Se encuentra usted aquí

El plazo de inscripción para los nuevos alumnos de los talleres de Cultura se abrirá el 5 de junio

Mayo. 03, 2023

Para los alumnos actuales que quieran continuar la renovación es automática

Los interesados en acceder por primera vez a alguno de los talleres que ofrece la Concejalía de Cultura podrán realizar la inscripción entre los días 5 y 30 de junio, solicitando cita previa.  Actualmente se ha iniciado ya la renovación automática de antiguos alumnos que quieran continuar.

Actualmente hay 1261 alumnos inscritos y un total de 1474 plazas, ya que pueden matricularse en más de una actividad a la vez. Para el próximo curso el número de plazas será de 1674, lo que implica un incremento del 13,5 % respecto al actual para responder a la creciente demanda de plazas. El aumento más significativo se va a realizar en Yoga, con un aumento del 43 %, para un total de 396 plazas. Pintura para adultos, Labores y Corte y Confección también se verán reforzados,  y se creará un nuevo taller de Mindfulness.

El proceso de matriculación se puede consultar en este enlace.

Hasta el próximo 15 de mayo, en el Centro de Formación están expuestos los trabajos realizados por los alumnos de los talleres municipales de Pintura, Manualidades y Corte y Confección, Cerámica y Encaje de Bolillos.  

Con entrada gratuita, la exposición podrá visitarse de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 horas. 

 

 

 

 

 
Ayúdanos a mejorar la calidad valorando el contenido de esta página:
Todavía no hay votos

Última actualización

Última actualización: 05/03/2024

Informar sobre un error en la página