E.g., 28/04/2024

El plazo de inscripción de nuevos equipos para la liga de fútbol municipal finaliza el 8 de septiembre

Ago. 09, 2023

Los equipos interesados en incorporarse a las ligas municipales de fútbol sala y fútbol 7 2023-2024 tienen de plazo para inscribirse hasta el próximo 8 de septiembre, a través del correo electrónico ligasfutbol@proasport.com. En el mensaje se deberá especificar el nombre del equipo, el deporte, la categoría, la dirección de correo electrónico y el teléfono de contacto del delegado.

El día 13 de septiembre, a las 10:00 horas, se realizará el sorteo de números en las oficinas del pabellón del Complejo Deportivo Municipal Ángel Nieto y el 5 de septiembre se publicará el listado de admitidos en el tablón de anuncios del pabellón y en la web www.deporteboadilla.com.

Los equipos admitidos recibirán un correo con las solicitudes y requisitos necesarios para proceder al pago de la matrícula y de la inscripción por persona. El plazo para enviar la documentación cumplimentada finalizará el 29 de septiembre; podrá hacerse por correo electrónico, a la dirección ligasfutbol@proasport.com,  o presencialmente, en el pabellón del CD Ángel Nieto, de 9 a 21 horas, de lunes a viernes.

Los equipos que tengan al menos el 50 % de sus jugadores empadronados en Boadilla tendrán preferencia para inscribirse en los Juegos Deportivos Municipales; en la solicitud se deberá presentar la documentación que acredite la condición de abonado, no abonado o empadronado de cada jugador.

Toda la información está disponible en este enlace.

Última actualización: 26/04/2024