E.g., 27/04/2024

El Palacio del Infante Don Luis acoge el primer concierto de la Camerata Lírica de España

Abr. 22, 2013

El Palacio del Infante Don Luis acogió ayer el primero de los conciertos programados para esta primavera en esta joya de la arquitectura española del neoclásico. Durante los meses de abril, mayo y junio está prevista la celebración de tres conciertos en este entorno a cargo de la Camerata Lírica de España. La actuación de ayer fue un Dúo de Arpa y Flauta interpretado por Alberto Masclans (arpa) y Patricia Vázquez (flauta). El evento contó con la asistencia de numerosos concejales de la Corporación Municipal, así como del alcalde de la localidad, Antonio González Terol.

Los siguientes conciertos tendrán lugar el próximo 12 de mayo y el 23 de junio, respectivamente. En el primero de ellos se interpretará Canción Lírica Española, a cargo del tenor Rodolfo Albero y la guitarra de Miguel Ángel Casero. Cerrará este ciclo Lied Internacional, a cargo del tenor Rodolfo Albero y Eusebio Fernández Villacañas al piano.

Los vecinos que quieran acudir a estas representaciones podrán recoger las invitaciones en la taquilla del Auditorio Municipal desde las 9:00 horas del jueves anterior a la celebración de cada concierto.

Última actualización: 26/04/2024