E.g., 27/04/2024

El CEIPSO Príncipe D. Felipe ofrecerá la actividad Días sin Cole el próximo 7 de diciembre

Nov. 20, 2023

Con el fin de facilitar a las familias la conciliación el próximo 7 de diciembre,  jornada no lectiva, el CEIPSO Príncipe D. Felipe ofrecerá la actividad Días sin Cole, destinada a alumnos de entre 3 y 12 años. La jornada se desarrollará entre las 9 y las 14 horas e incluirá talleres y actividades lúdicas en inglés.

Las inscripciones pueden hacerse desde hoy hasta el 1 de diciembre, de forma presencial en el Registro Municipal o a través de la Sede Electrónica, https://carpetaciudadano.aytoboadilla.org, accediendo a la oficina virtual de trámites/área de Educación, donde se podrá rellenar el formulario, realizar el pago y firmar y presentar la solicitud.

El precio de la actividad es de 6 euros, con descuentos a partir del segundo hijo. Cualquier duda puede consultarse a través del correo concejaliaeducacion@aytoboadilla.com. Toda la información se encuentra disponible en  este enlace.

Última actualización: 26/04/2024