E.g., 27/04/2024

El Ayuntamiento solicita a los vecinos que utilicen el Punto Limpio durante las fiestas navideñas

Dic. 22, 2023

El Ayuntamiento de Boadilla del Monte hace un llamamiento a los vecinos para que durante estas fiestas navideñas utilicen de forma especial el Punto Limpio Municipal, con el fin de favorecer la gestión adecuada de la gran cantidad de residuos que se generan en estas fechas.

El Punto Limpio abre todos los días del año, a excepción del 25 de diciembre y el 1 de enero. Los días 24 y 31 de diciembre el horario es de 8:30 a 15 horas. Habitualmente el Punto abre de 8:30 a 19:30 horas ininterrumpidamente, de lunes a domingo.

El Ayuntamiento recuerda también a los vecinos que tienen a su disposición el punto limpio móvil, donde pueden depositarse, entre otros residuos, radiografías, fluorescentes, pilas, aerosoles, aceite vegetal, aparatos eléctricos y electrónicos, pinturas y disolventes. Los puntos y horarios están disponibles en este enlace.

Además, recientemente se ha instalado un punto limpio de proximidad en el casco donde, a cualquier hora del día, se pueden depositar residuos como CDs y DVDs, radiografías, tóner, botes de spray, cápsulas de café, libros y revistas, tapones de plástico, pilas y baterías, lámparas fluorescentes, bombillas de bajo consumo y cintas de video.

El servicio de recogida de basuras, por su parte, no se ofrecerá en las urbanizaciones históricas los días 25 de diciembre y 1 de enero, adelantándose en ambos casos al día anterior. Los días 26 de diciembre y 2 de enero el servicio se verá reforzado. En el resto del municipio, la recogida se realizará con normalidad.

Última actualización: 26/04/2024