Fechas
E.g., 19/03/2024
E.g., 19/03/2024

Se encuentra usted aquí

El Ayuntamiento repartirá de forma gratuita 50 mascarillas FFP2 por unidad familiar

Nov. 15, 2022
  • La inscripción puede hacerse en la Sede Electrónica municipal
  • El reparto será en el Recinto Ferial los días 18 y 19 de noviembre, de 9:00 a 18:00 horas

 

El Ayuntamiento de Boadilla del Monte va a realizar un nuevo reparto gratuito de mascarillas FFP2 entre los vecinos empadronados en la localidad. En esta ocasión se darán 50 por unidad familiar, una vez que en la anterior entrega no se llegaron a distribuir todas y sigue siendo obligatoria en algunos espacios.

 

Las inscripciones para acceder al reparto se pueden realizar hasta el fin de esta iniciativa en la Sede Electrónica, en este enlace, en el apartado  Acceda a la Oficina Virtual de Tramites. Acceder a los trámites. “Cita previa recogida de mascarillas", donde se reservará día y hora’

 

 donde se reservará día y hora. No es necesario tener firma electrónica para realizar la solicitud.

Con la solicitud se generará un código QR que cada vecino deberá enseñar en el momento de la recogida para que se compruebe el empadronamiento. Solo se entregarán las mascarillas a la persona que ha realizado la solicitud y se aceptará una única solicitud por unidad familiar.

El reparto se realizará los días 18 y 19 de noviembre en el Recinto Ferial, de 9:00 a 18:00 horas.  

La recogida podrá hacerse en coche (habrá cuatro carriles dentro del Recinto) o a pie, en una carpa habilitada para quienes prefieran hacerlo de este modo.  

El procedimiento a seguir es el siguiente:  

  •  Una vez que se rellena la inscripción, se recibirá un correo electrónico aceptando o rechazando la solicitud. Los motivos para no aceptarla son: no estar empadronado, haber completado mal el formulario, tener que actualizar los datos en el padrón o haberse realizado ya en la misma unidad familiar una petición.    
  • No se podrán modificar los datos introducidos en las peticiones realizadas por lo que antes de enviarla es conveniente revisar que todo es correcto.    
  • Una vez que se comprueba de forma automática el empadronamiento se envía otro correo con la inscripción y el código QR que se deberá presentar el día y hora elegidos para la entrega.  
  • Cualquier incidencia relacionada con la inscripción puede comunicarse en el correo mascarillas@aytoboadilla.com.   
  • Es importante no confundir el justificante de presentación de solicitud, que es un documento que se emite de forma automática cuando se realiza cualquier trámite en la sede electrónica, con la obtención de la reserva, que se envía al peticionario una vez se comprueba el empadronamiento y que llega al correo electrónico más tarde.   

 

 
Ayúdanos a mejorar la calidad valorando el contenido de esta página:
Todavía no hay votos

Última actualización

Última actualización: 18/03/2024

Informar sobre un error en la página