E.g., 26/04/2024

El Ayuntamiento renueva la iluminación de las instalaciones deportivas municipales

Jun. 14, 2019

Con el objetivo de obtener una mayor eficiencia energética, el Ayuntamiento de Boadilla está llevando a cabo un plan de renovación de la iluminación en las instalaciones deportivas municipales con la sustitución de las antiguas luminarias por otras de tecnología LED.

Hasta el momento se había acometido el cambio de luces en la piscina cubierta (vestuarios infantiles, masculino y femenino, enfermería, recepción, zona de fisioterapia, cafetería y aseos) y en las zonas exteriores del Complejo Deportivo Ángel Nieto a las que se ha sumado ahora  la  del Pabellón Deportivo Príncipe Felipe.

En un futuro está previsto realizar actuaciones también en otras zonas del  Complejo Deportivo Municipal, como las áreas de fútbol y raqueta.

Última actualización: 26/04/2024