Fechas
E.g., 20/06/2024
E.g., 20/06/2024

Se encuentra usted aquí

El Ayuntamiento refuerza la limpieza en las urbanizaciones con un equipo de barrido mixto

Jul. 24, 2013

El Ayuntamiento de Boadilla del Monte ha puesto en marcha un servicio especial de limpieza en las urbanizaciones históricas que reforzará los trabajos que habitualmente se vienen realizando.  Durante los dos meses de verano, de 14:30 a 21: 30 horas, se realizará un barrido mixto mecánico sobre camión, una barredora de alto rendimiento, cuyo objetivo es reforzar la limpieza retirando la pinocha que se acumula en las calles en esta época.  

El alcalde, Antonio González Terol, y los concejales de Medio Ambiente y de Urbanizaciones, Javier Úbeda y Rafael de la Paliza,  han tenido oportunidad de presenciar, junto con los presidentes de las urbanizaciones, cómo se realiza esta limpieza especial, que responde a una demanda de las mismas. En concreto, han estado presentes los representantes de Montepríncipe, Las Lomas, Parque Boadilla, Monte de las Encinas, Bonanza, Pino Centinela y Residencial Valdecabañas.

 

Además, de cara al mes de septiembre,  el Consistorio ha solicitado a la Comunidad de Madrid la incorporación de 12 personas que se encuentren desempleadas para acometer tareas de limpieza en el perímetro del monte así como de retirada de la pinocha en las urbanizaciones. 

 
Ayúdanos a mejorar la calidad valorando el contenido de esta página:
Todavía no hay votos

Última actualización

Última actualización: 19/06/2024

Informar sobre un error en la página