E.g., 27/04/2024

El Ayuntamiento pone sal a disposición de los vecinos ante las heladas de estos días

Dic. 27, 2023

Ante las heladas que se están produciendo estos días en el municipio, el Ayuntamiento de Boadilla ha puesto sal a disposición de los vecinos para que puedan depositarla en las entradas de sus casas y garajes.

La sal, que se ofrece de forma gratuita, se encuentra en el aparcamiento de Puerta de Boadilla, en avenida Condesa de Chinchón, y puede recogerse desde mañana, día 28 de diciembre, hasta el próximo viernes, día 29 de diciembre, de 10:00 a 14:00 horas.

Los interesados deberán llevar sus propios recipientes para cargar la sal que deseen llevarse y el Ayuntamiento, por su parte, proporcionará palas para que puedan recogerla los vecinos.

Average: 5 (1 voto)

Última actualización: 26/04/2024