E.g., 27/04/2024

El Ayuntamiento pone en marcha el programa Tu Alcalde a Domicilio

Nov. 13, 2013

Dentro de los distintos planes de aproximación de la administración local al ciudadano que lleva a cabo el Ejecutivo de Boadilla del Monte,  el Ayuntamiento inicia este mes un nuevo programa que lleva por nombre Tu Alcalde a Domicilio, que ofrece a  los ciudadanos la posibilidad de reunirse directamente con el primer edil, Antonio González Terol, en sus propias casas.

Tras el éxito del programa Díselo a tu Alcalde, que invita a los vecinos a desayunar con González Terol para trasladarle sus propuestas e ideas, y su versión infantil, reuniones periódicas con grupos de alumnos de los distintos centros escolares de Boadilla, ahora le ha llegado el turno a la versión más personalizada, que es la reunión individual en el domicilio con todos los vecinos que así lo deseen.

El objetivo es que las personas que por motivos laborales o familiares no puedan asistir a los desayunos periódicos que se organizan con los vecinos puedan igualmente trasladar sus propuestas, preocupaciones o quejas al alcalde recibiéndole en sus propios domicilios.

Los interesados deberán enviar un correo electrónico a la dirección partic.ciudadana@aytoboadilla.com, indicando en el asunto programa Alcalde a Domicilio y  los datos de contacto.

Presencia en redes sociales

Las redes sociales son también una excelente herramienta con la que el alcalde de Boadilla se mantiene personalmente en contacto continuo con los vecinos, a través de sus perfiles personales en Facebook, Twitter, Tuenti, Instagram o Youtube. De hecho, y según publica el medidor de influencia en Twitter Conectan.net, González Terol se encuentra entre los 40 políticos más influyentes de España en Twiter.

El Ayuntamiento cuenta a su vez con sus propios perfiles en Twitter (Twitter: @Ayto_Boadilla), Tuenti (Ayto Boadilla Comunicación), y Facebook (Boadilla Comunicación Ayuntamiento)

Última actualización: 26/04/2024