E.g., 26/04/2024

El Ayuntamiento ofrecerá la actividad Días sin Cole el próximo 31 de octubre en el CEIPSO Príncipe D. Felipe

Oct. 24, 2022

El CEIPSO Príncipe D. Felipe acogerá el próximo 31 de octubre la actividad Días sin Cole, con el fin de facilitar la conciliación laboral y familiar en la jornada no lectiva.

La actividad, que ofrece talleres, juegos y actividades deportivas, está dirigida a niños de entre 3 y 12 años y se desarrollará entre las 9:00 y las 14:00 horas.  El coste es de 6 euros, con descuento para los segundos hermanos.

La inscripción puede hacerse hasta el 27 de octubre enviando un correo a concejaliaeducacion@aytoboadilla.com, con los datos de los padres y de los alumnos a inscribir (nombre, apellidos, curso), así como los de las personas autorizadas para recoger a los menores.

Última actualización: 25/04/2024